Comprando Llantas


TIRE GUY¿Qué quieres saber sobre comprar llantas?

Si una persona nunca lo ha hecho, comprar llantas puede representar un reto que lo puede dejar confundido o hasta frustrado.

Tú te puedes preparar para esta tarea leyendo algunos artículos que hemos seleccionado acerca de comprar llantas. En la siguiente lista e identificado algunos de estos artículos y hago una breve descripción para que decidas si se aplican a tu caso y/o tus necesidades.

Si este proceso es completamente nuevo para ti, tal vez sea útil que leas uno o más artículos generales antes de buscar el tipo de llanta específica que quieres comprar. Para comenzar es útil obtener algunas ideas sobre cómo tratar con un vendedor, si bien este artículo ha sido escrito para aventureros todo-terreno, los consejos son aplicables para casi todos. Si te gustaría obtener el máximo de velocidad aprendiendo el lenguaje que tu vendedor podría usar lee terminología de llantas. Por último, aunque seas un novato o un profesional en el tema, estoy casi seguro que mi Herramienta secreta te será de utilidad cuando tengas que decidir entre dos candidatos finales. Además me gustaría sugerirte que adicionalmente a estos artículos referidos a comprar llantas, también podrías revisar algunos de los tópicos acerca de uso y cuidado, así como tipos de llantas para obtener información más detallada.

Este no es un listado completo y puede haber otros artículos más recientes o específicos que puedan serte de utilidad. Si no encuentras todo lo que necesitas en la siguiente lista, trata con el buscador del sitio con el link al final de esta página. Para ello, ingresa una o dos palabras clave relacionadas a lo que quieres saber.

Adicionalmente, debido a que tenemos más de un artículo que suena parecido a otros puede ser que encuentres de mayor utilidad revisarlos todos. Los artículos no son extensos y a menudo puedes encontrar ideas adicionales en algunos artículos que no se encontraban en otros.

¿Buscando llantas para comprar? Lea primero los resultados de pruebas de llantas del Tire Rack.

Artículos útiles para comprar llantas

Llantas de autos es más bien una mirada nostálgica sobre cómo ha cambiado la forma de comprar llantas con los años, además contiene aspectos útiles para comprar llantas bajo las condiciones actuales.

Este artículo acerca de llantas 4X4 introduce un concepto relativamente nuevo en llantas llamado Soft Roader que son vehículos de carretera livianos. Si tienes un vehículo 4x4 aquí puedes encontrar algo para ti.

Si estás al acecho de llantas baratas esto es algo que debes leer. Puede darte algunas ideas sobre dónde comprar llantas que te ahorren algunos dólares sin poner tu vida en riesgo.

¿Cuán efectivas son las llantas con clavos? es un artículo sobre las llantas para invierno que tienen clavos incrustados en la huella para proveer mayor tracción. Es una lectura útil si estás buscando comprar llantas de invierno, así como las Regulaciones Estatales sobre el uso de llantas de invierno con clavos que es un resumen de las áreas que permiten utilizar estas llantas y bajo qué condiciones.

Interpretar las calificaciones de llantas y las revisiones sobre llantas puede ser a veces una experiencia agobiante para un comprador de llantas. Este artículo sobre calificaciones de llantas te dará algunos tips para encarar este dilema. Aquí puedes encontrar algunas ideas adicionales sobre revisiones de llantas.

La Guía para leer las marcas de llantas explicará qué información puedes encontrar en la parte lateral de la llanta.

4 niveles de protección para llantas pueden estar disponibles para ti como comprador de llantas. ¿Sabes cuáles son? Conocerlas puede ayudarte a sacarle mayor provecho a tu compra.

¿Quién fabrica tu marca de llantas favorita? Tal vez esta no sea información crítica, especialmente si estás contento con lo que estas usando, pero algunas veces puedes sorprenderte con lo que puedes encontrar.

Si estás pensando en comprar aros tal vez quieras leer acerca de aros con descuento. Nuestro segundo artículo aros con descuento (2) te dará ideas adicionales para hacer una buena compra.

¿Estás buscando comprar llantas para carros de golf? Este breve artículo puntualiza algunos aspectos que puede ser importante saberlos.

Si estás pensando comprar llantas todo-terreno este artículo tiene bastante información acerca de esta popular y creciente actividad al exterior.

En cualquier momento, siempre es bueno conocer nuestro chequeo de seguridad de 6 puntos para mantenerte a ti y a tu familia seguros.

Sabes, las llantas pueden ser divertidas también. Si te sientes un poco nervioso por esa compra que se aproxima, algunos de los videos que hemos recogido en humor de llantas te pueden ayudar a relajarte.

Y después de haber hecho tu compra, tenemos un espacio en el que puedes decirle al mundo sobre el gran servicio o trato que recibiste o expresar tu ira si recibiste un horrible trato o servicio. Comparte tu experiencia con otros para fomentar lo bueno y pisotear lo malo.


tireguy

Other useful links






Visit Tire Information World's Exclusive Tire Care and Accessories Store.


Click Here to Download your free Portable Treadwear Calculator Now
!

[?] Subscribe To This Site

XML RSS
follow us in feedly
Add to My Yahoo!


T-I-W is a free publication made possible through your voluntary support of products and services which have links on this website. See Revenue & Support for details.

SBI! Monthly Billing Option

-UD01/03/2016-