| Read in: English

Tipos de llantas

Si eres algo parecido a como yo solía ser, tal vez te sorprendería la amplitud y variedad de tipos de llantas que existen hoy en día....

¿Quieres saber sobre tipos de llantas?

Hubo un tiempo en el cual hubiese estado trancado creando una lista de llantas que fuera más allá de: llantas de auto, de bicicleta y de camión. Hoy por supuesto, puedo hacer una lista más larga sobre tipos de llantas y tú seguramente también puedes hacerlo gracias al Internet y servicios como Google.

De cualquier forma, hemos reunido un número considerable de artículos específicos sobre tipos de llantas que te ayudarán a orientarte si necesitas saber más sobre ellas. Esta es una lista que crece cada día, así que si tienes un continuo interés en llantas tal vez quieras volver a chequear de vez en cuando.

Si tienes conocimiento o experiencia con algún tipo de llanta que no hayamos listado nos alegraría que pudieses compartirla con nosotros. Para hacerlo, visita este foro y dinos lo que puedas. También puedes mandarnos una foto si deseas.

Bueno, basta de charla y vamos con la lista...

Artículos sobre Tipos de Llantas específicos

Llantas para barro 4x4 son para carreras de barro o solo barro en general. Lee acerca de lo que mucha gente se encuentra haciendo con gran pasión en sus ratos de ocio y las consideraciones especiales que debes tener cuando estés comprando y usando estas llantas.

Las llantas 4X4 han estado cambiando con el tiempo. Los 4X4 ya no solamente evocan imágenes mentales de camionetas todo-terreno con apariencia agresiva y grandes accesorios, un nuevo tipo de vehículo ha surgido con sus propias ventajas: el Soft Roader

Vehículos 4 llantas trata de llantas usadas por cuadratracks o vehículos todo terreno (All Terrain Vehicles, ATV) de todo tipo.

Hay aspectos especiales que considerar cuando compras llantas de camionetas 4x4. Hemos hecho una pequeña lista de estos aspectos.

Las llantas todo-terreno son el tipo de llantas más utilizadas en el mercado de vehículos todo terreno (All Terrain Vehicles, ATV) -- es una llanta multipropósito que puede hacer de todo pero con moderación.

Llantas antiguas Parte I: La historia de las llantas diagonales

Llantas antiguas Parte II: Llantas con franjas blancas, rojas, llantas diagonales y los lugares donde conseguirlas.

Llantas para barro de Vehículos Todo-Terreno (All-Terrain Vehicles ATV) Cambiando tus llantas incrementarás el desempeño de tu vehículo todo-terreno en el barro y es relativamente barato hacerlo.

Llantas para Vehículos Todo-Terreno son para lo que comúnmente son conocidos como vehículos 4 llantas o cuadratracks y ambos se tratan de funcionalidad y diversión. Si quieres una variedad de experiencias lee Llantas baratas para Vehículos Todo-Terreno para que consideres un par de aspectos.

Llantas de Automóviles es una nostálgica mirada a cómo las llantas han cambiado con los años y una actualización sobre cómo comprarlas.

Las llantas de remolques comerciales se desgastan de diferente forma que otras llantas por unas pocas y simples razones...

Las llantas de remolques comerciales 1 son una parte de un negocio que puede incidir en la obtención de márgenes de utilidad o hasta talvez contratos. ¿Sabes qué se necesita tomar en consideración y el costo de funcionamiento por milla? Llantas de remolques comerciales 2 es un buen artículo introductorio para quien está recién comenzando con el manejo de flotas o aprendiendo sobre llantas comerciales.

Llantas de tractor: Cada día hay más opciones para llantas de tractores de granja con el avance de la tecnología. Aprende sobre las opciones que existen.

Llantas para montacargas revela la variedad y surtido de opciones en el mercado que son cada vez más diversos.

Llantas para carritos de golf son solo una versión en miniatura de otras llantas. Aprende de ellas aquí.

Llantas para podadoras Especialmente con el movimiento de las podadoras, cortar el césped puede ser cosa seria. Un poco de orientación puede ayudarte a elegir las llantas adecuadas.

Las llantas para tractores cortacésped son a menudo destinadas al trabajo relacionado con el césped pero los tractores cortacésped pueden ser equipados con accesorios opcionales que afectarán a los neumáticos que quieres usar.

Llantas para camiones livianos o camionetas se refiere a aquellos que son comúnmente usados en camionetas, vagonetas y furgonetas. Aquí revisamos las consideraciones especiales y tamaños convencionales particulares de este tipo de llantas.

El uso de llantas militares ha creado enormes existencias de llantas desechadas que suelen ser utilizadas para la venta. Aprende sobre lo que se está haciendo para hacer frente a este enorme desafío.

Llantas de Motocicleta I: Todo sobre este tipo especial de llantas comienza con un vistazo general y consideraciones generales.

Llantas de Motocicleta - Parte II Trata sobre llantas para Motocicletas de montaña y un poco sobre las consideraciones básicas que necesitas conocer.

Llantas de Motocicleta - Parte III Trata sobre llantas para uso en deportes y carrera con énfasis en el desgaste y factores de costo

Llantas de Motocicleta - Parte IV Examina llantas para Paseos y Turismo, considerando presión, huella, tamaño y perfil.

Llantas para Máquinas de Barro El Arma Secreta para las Ultimas Máquinas de Barro.

Llantas para Todo-terreno Las más grandes y de apariencia más agresiva no son necesariamente tu mejor elección. Aquí hay algunas cosas para que consideres antes que saques tu billetera.

Llantas Run-flat ¿es un concepto que sigue manteniéndose pero que nunca será ampliamente utilizado? Lee sobre el actual estado de esta idea.

Llantas para Scooter ¿Necesitas saber acerca de scooters? Este artículo puede serte de ayuda.

Las Súper Llantas Pantaneras son sobresalientes en situaciones con bastante barro, arena y roca. Encuentra más...

Llantas para Vagonetas Tal vez no pases mucho tiempo pensando en las llantas de tu vagoneta, así que tal vez este artículo te brinde algunas razones para hacerlo.

Llantas para Remolques: tips para elegirlas y usarlas.

Ruedas y llantas para remolques: Algunos consejos adicionales sobre el tema.

Llantas de camiones para barro I: Un breve estudio sobre llantas de camiones para barro.

Llantas de camiones para barro II ofrece algunas consideraciones extra si estás interesado en comprar estas.

tireguy

Other useful links





Visit Tire Information World's Exclusive Tire Care and Accessories Store.


Click Here to Download your free Portable Treadwear Calculator Now
!

[?] Subscribe To This Site

XML RSS
follow us in feedly
Add to My Yahoo!


T-I-W is a free publication made possible through your voluntary support of products and services which have links on this website. See Revenue & Support for details.

SBI! Monthly Billing Option