Una Nota Sobre El Lenguaje En Este Sitio:


Aunque creemos que la mayor parte de la información que tenemos disponible para ti en este sitio es totalmente internacional, somos conscientes de las diferencias regionales en los términos que usa la gente para discutir este material.

En el material, alternaremos los términos "llantas" y "neumáticos" ya que el primero parece ser el más utilizado y el segundo es - a nuestro juicio - técnicamente más correcto. También sabemos que la gente está acostumbrada a términos como "Cauchos" y "gomas" y esperamos que no te ofendas por los términos que hemos optado por utilizar. Tal vez, con el desarrollo del Internet seamos capaces de proporcionar versiones que se adapten automáticamente a tus preferencias. Si aprendes sobre alguna herramienta de este tipo que podríamos emplear, agradeceríamos que nos lo digas.

También puedes notar que gran parte de este sitio está en inglés (que es el idioma en el que fue originalmente desarrollado) a pesar de que el fundador de este sitio web aprendió el negocio de neumáticos en Chile. Estamos trabajando duro para traducir gran parte de este sitio en español tan rápido como podemos, y tengo todos mis enanitos invirtiendo cualquier tiempo libre en traducciones.

Desafortunadamente tienen que comer ocasionalmente y de vez en cuando tengo que dejarlos dormir. Por favor sé paciente y mientras tanto, si tienes la barra de herramientas de Google, ésta puede ayudarte a comprender aquellas cosas que tienes urgencia en traducir.

Gracias,