Keyword: Llantas de carro de golf

 Read in: English

Llantas de carro de golf

Tire Information World : your friendly independent source of tire help


TIRE GUY¿Quieres saber sobre llantas de carros de golf?

Algunas personas piensan que las llantas de los carros de golf son una versión en miniatura de las que usan en sus vehículos y en varias formas están en lo correcto. Sin embargo, hay algunas diferencias por el simple hecho que fueron fabricadas para un uso diferente. Este artículo clarifica esto y resalta alguna de las diferencias.

Diferentes llantas

golf car tireLa más obvia diferencia es que las llantas de carros de golf son utilizadas en superficies con pasto en vez de carreteras. Esto significa que no necesitan ser diseñadas para soportar las altas velocidades, altas temperaturas y los malos tratos que reciben las llantas de auto, pero no significa que sean sin correr peligros. Una clavija de golf descartada puede pinchar las llantas de un carro de golf tan fácilmente como un clavo o una botella rota puede dañar una llanta de automóvil. De hecho, no tener cuidado en recoger las clavijas usadas o rotas representa un peligro mayor para otros conductores de carros que otra cosa.

Diferentes procedimientos

golf cart tireNormalmente no encontrarás llantas de carros de golf en venta o con servicio en un comercio de llantas. El equipo para montar y desmontar estas llantas no es el mismo que para la llanta de un carro o para una camioneta. A pesar de ello, hoy en día hay una serie de lugares que ofrecen estas llantas a través de Internet y a diferencia de las llantas de automóvil no es raro comprar una llanta nueva ya montada e instalada en una rueda.

Huella única

golf cart tireAlgunos diseños de llantas de carros de golf son unidireccionales, lo que significa que deberían rodar solamente en un sentido para obtener los mejores resultados. Aunque no sea peligroso manejarlas en la dirección opuesta, probablemente perderás el beneficio del incremento en la tracción que se supone que proveen.

Amerityre ha desarrollado una llanta flatfree que no requiere inflado y pesa menos de la mitad de un modelo a aire.

tireguy

Si te encuentras en el sur de Chile y quieres un comercio de llantas (-- neumáticos el el termino que se usa en Chile) de confianza, visite nuestra sitio de Neumático Centro

Otras enlaces útiles

¿Sabes que hay un lugar especial
para mostrar su vehiculo favorito?
Ver La Sala de coches destacados

Agregar a los favorites

Volver a

 Tire Information World  INICIO desde Llantas de carro de golf.


 

Visit Tire Information World's Exclusive Tire Care and Accesories Store.

Complimentary Treadwear Calculator
Click Here to Download your portable Treadwear Calculator Now
!

 

 ***z1-xtra-right.shtml***


Copyright © tire-information-world.com.™ Todos los derechos reservados.


src="http://tcr.tynt.com/javascripts/Tracer.js?user=cxbhpGvRer3QAbab7jrHcU&s=71">